Selecciona tu próxima aventura

Le ofrecemos la planificación y organización de su viaje, absolutamente personalizado si lo desea, visitas guiadas, excursiones y paquetes turísticos a su medida en las regiones de la Selva Negra y Alsacia.

Díganos que quiere ver y nosotros le diseñaremos el Tour a su medida. ¿…Los niños? ¡Son más que bienvenidos!

Excursiones de día completo

Precios: 

Hasta 4 personas 

A partir de 290 €

A partir de 5 personas

A consultar

Tour Friburgo

No hay mejor manera de iniciar un viaje por la Selva Negra que a partir de la monumental Friburgo. Es una ciudad universitaria, con un fantástico ambiente, situada en la depresión del Rin, animada y magníficamente restaurada tras el bombardeo sufrido el 27 de noviembre de 1944. Desgraciadamente un 90 por ciento de la ciudad quedó reducida a escombros, pero como si de un milagro se tratase, su catedral permaneció intacta.

Detalles

Tours Selva Negra

Más que una región, la Selva Negra es en realidad el nombre con el que se ha conocido históricamente a una boscosa zona de más de 6.000km² en el estado de Baden-Wurtemberg. Se cree que fueron los romanos quienes la bautizaron así, impresionados por la densidad de sus bosques y la oscuridad de sus caminos.

Detalles Tour Selva Negra Sur
Detalles Tour de los Lagos
Detalles Tour Alta Selva Negra

Tour Alsacia

Colmar, tercera ciudad más grande de la región de Alsacia, es conocida entre otras cosas por su barrio pintoresco de la pequeña Venecia y sus casas de entramado de madera intactas desde plena Edad Media. En nuestro tour recorreremos la Ruta de los vinos alsacianos y visitaremos la Colegiata de San Esteban, en el municipio de Breisach en el Rin.

Detalles

Tour Estrasburgo

Estrasburgo enamora. Estamos seguros de ello, como lo estamos de que quien llegue por primera vez quedará sorprendido ante la Catedral, un coloso gótico coronado por una aguja de 142 metros y con uno de los relojes astronómicos más bellos del mundo. Un entramado de callejas repletas de magia nos llevará hasta la plaza del Marché aux Cochons de Lait, con sus edificios de los siglos XIV y XVIII pero también con el aroma irresistible de los restaurantes y creperías típicas de la Alsacia.

Detalles

“Si no cuidamos a nuestros clientes, alguien lo hará”