Selva Negra

Tour Selva Negra Sur (1 día)

Friburgo >> Estadio de fútbol de la Selva Negra, donde juega el SC Freiburg >> Salto del ciervo >> valle del Infierno – Parada en el patio de las Estrellas, reloj de cuco gigante, mural de Maria Antonietta, puente de Ravena >> Titisee – paseo hasta las orilla del Lago >> Valle del Jos >> Triberg; cascadas más altas de Alemania >> Reloj de cuco más grande del mundo >> Gengenbach; paseo por el casco histórico, plaza del Ayuntamiento y calle del ángel >> Vuelta a Friburgo por Autopista.

Sabías que… al lago Titisee, a pesar de las bajas temperaturas que soporta en invierno, le cuesta mucho llegar al punto de congelación?. Esto se debe a que que la superficie del agua está casi siempre en movimiento. Por ello, para que se pueda caminar sobre el lago congelado el grosor del hielo debe tener al menos 16 cm. El hielo central es estable y no contiene burbujas de aire de aire

Excursion de dia completo

Precios: 

Hasta 4 personas 

A partir de 290 €

A partir de 5 personas

A consultar

Si necesitas mas información acerca de este tour por favor comunicate con nosotros.

Puntos turísticos de interés

Lago Titisee

Dice la leyenda que el lago Titisee debe su nombre al general romano Titus. El general, al pasar por la zona, se quedó maravillado por sus paisajes y le diçó nombre al lago. Es el mayor lago natural de la Selva Negra, y tiene 2 Km. de largo y 700 metros de anchura. Tiene profundidades de 40 metros y está situado a una altitud de 858 metros. En verano se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos: pesca, remo, vela, surf e incluso bañarse.

Gengenbach

Para muchos es el pueblo más bonito de Alemania. Su atractivo se concentra en sus calles adoquinadas y en las casas con el característico entramado de madera, engalanadas con vistosas flores y enredaderas. Si le parece que está sacado de una película, tenga en cuanta que aquí se rodaron los exteriores de “Charlie y la Fábrica de Chocolate“, de Tim Burton.

Triberg

Las cataratas de Triberg, son de obligada visita. El agua del río Gutach, se precipita en siete escalones por encima de bloques de granito, abriéndose paso a través de una garganta formando el salto de agua más grande de Alemania (163 metros).