Cita con el guía

El guía le recogerá en su hotel si éste está cerca de la zona monumental. También es posible quedar en un punto central. De fácil referencia es la torre de la Catedral.

Clima en Friburgo

El clima es cálido y templado en Friburgo de Brisgovia. Se dice que es la ciudad más cálida de Alemania, además de tener la reputación de ser una de las ciudades más hospitalarias y con más ambiente. Friburgo se encuentra en una zona con clima cálido y templado húmedo, donde hay grandes diferencias: En la llanura es más cálido y seco mientras que en las zonas de montaña es más bien frío. Debido a su temperatura media de 10,8 °C, la ciudad es considerada como una de las más cálidas de Alemania. También con un promedio de 1.740 horas de sol anuales, Friburgo ocupa un lugar destacado.

Para que se hagan una idea: el mes más frío es enero, el más seco febrero, y el más caluroso Julio, con un promedio de 19.6 °C.

Horarios de visitas guiadas

Al ser visitas guiadas privadas el horario es flexible. Recomendamos el horario de mañana para visitar Friburgo, sobre las 10 am dado que la ciudad, de lunes a sábado, se encuentra en pleno bullicio comercial y de esta forma podrás conocer de primera mano como es un día normal en la ciudad.